Presentado el ciclo de la Fundación Galindo

La concejala de Cultura, Cristina Trujillo, el presidente de la Fundación Galindo, Germán Galindo, el director del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Miguel Ángel Centenero y los músicos José Julián Ros Miralles y Vicente Javier Prieto Martínez, que protagonizaron el primero de los conciertos del ciclo, presentaban el pasado viernes el programa de conciertos que se prolongará hasta el mes de junio y que patrocina y organiza la Fundación Galindo en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra.

Un ciclo con el que se pretende acercar y difundir la música, que es uno de los claros objetivos de la Fundación Galindo y su principal razón de ser. Así lo expuso el pasado viernes Germán Galindo que explicó que los conciertos serán gratuitos para que lleguen a todos y que la Fundación contará con el Conservatorio Superior de Música de Murcia, fundamentalmente, y la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes) para el ciclo, aunque también aseguró que hay bastantes posibilidades de poder contar con la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid. Así, habrá conciertos y recitales de música todos los meses en Calasparra hasta el mes de junio.

Por su parte, el director del Conservatorio Superior de Música de Murcia, Miguel Ángel Centenero, agradeció la oportunidad que para los jóvenes músicos que salen del Conservatorio significa este ciclo.

El acto lo cerraba la concejala de Cultura y Patrimonio, Cristina Trujillo, que expresó su agradecimiento a la Fundación Galindo e hizo una invitación a todos a disfrutar de los eventos musicales, "tenemos la gran suerte de poder contar cada mes con un concierto de música clásica y gratuito, aprovechemos la oportunidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES