El Tai Chi y los talleres de cocina, novedades del nuevo curso de la UP

Esta semana ha sido presentado el nuevo curso de la Universidad Popular 2011-12 por parte de la concejala encargada del área, Mª Dolores Gomariz, y del concejal del área de Mayores, Antonio Moreno. El nuevo curso contará con los habituales talleres y cursos a los que, como novedad, se unen este año el Tai Chi, o los talleres de cocina. 17 cursos y talleres a los que se añaden los siete del área de educación de adultos, y los más de 90 que se pueden hacer a través del Aula Mentor, ubicada en la Casa de la Juventud.

Mª Dolores Gomariz, recordó que la UP lleva funcionando de forma ininterrumpida desde 1983 y que sigue constituyendo cada año un proyecto social y cultural ideado para favorecer el aprendizaje de nuevos conocimientos.

El plazo de matrícula se abrirá el 3 de octubre y hasta el 17 del mes y para formalizar la matrícula es necesario dirigirse al Ayuntamiento, a la oficina de registro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES