Confirmado el concierto de La Pulquería para septiembre

El concejal de Festejos ha adelantado varias cuestiones relacionadas con la Feria y los Encierros de septiembre en Radio Calasparra. En la entrevista,  José Vélez  ha confirmado el concierto de La Pulquería,  que estarán por segunda vez en la localidad. El concierto, que será gratuito, tendrá lugar el 4 de septiembre en el cine Rosales.

La Pulquería es un grupo de música formado en Valencia en 2000. Se caracteriza por la fusión de estilos, buscando una sintonía marchosa entre estilos tan dispares como el corrido mexicano, el hard rock, los ritmos ska o las rancheras.

En cuanto al concierto organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento y la Mayordomía de la Fundación Santuario, el ciclo "un río de músicas", previsto para la noche de la Romería,  aún está por confirmarse.

Sobre los encierros, Vélez confirmó que serán seis y que ya ha comenzado la instalación en el recorrido de las vallas de protección, aunque a diferencia de otros años, la 7 Región de Murcia no los retransmitirá al no haberse llegado a un acuerdo económico satisfactorio.  La Comisión Organizadora de los Encierros comienza hoy con las reuniones, que tendrán lugar éste y el próximo viernes en la Casa de la Cultura.

Un programa de feria que ya se ultima y que será presentado la próxima semana en la cafetería La Muralla del hotel Rincón de Pepe de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES