Jóvenes dominicanos y franceses visitan la localidad con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011

El alcalde de la localidad, Jesús Navarro, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, como las concejalas de Educación y  de Turismo, Teresa Salinas y Mª Dolores Gomariz, respectivamente, ha recibido hoy a los 36 jóvenes que se encuentran estos días en Calasparra para asistir,  la semana próxima,  a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Madrid.

Los 36 jóvenes, procedentes de Francia y la República Dominicana, han sido acogidos por familias del municipio a través de la Parroquia de Calasparra y el próximo domingo se dirigirán a Madrid para asistir al evento.

El Ayuntamiento local y la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, representada por su presidenta, han entregado varios recuerdos a estos jóvenes que hoy han dedicado la jornada a conocer los lugares más emblemáticos del municipio.

En la recepción también han participado el cura párroco de Calasparra, Julián Marín Torrecilla y el grupo de voluntarios locales que los atiende estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES