Sergio Dalma y Albert Hamond, en la feria de septiembre

El concejal de Festejos, José Vélez, ha anunciado esta semana dos de los conciertos que tendrán lugar con motivo de la feria de septiembre en honor a la Virgen de la Esperanza. Se trata de Sergio Dalma y de Albert Hamond.

José Vélez ha asegurado a Radio Calasparra que el Ayuntamiento trata de satisfacer con los conciertos a todos los gustos y edades  y que aún queda un concierto por cerrar que estará orientado al público joven y que se conocerá la próxima semana. 

Por ahora no se sabe con certeza las fechas de los conciertos, ya que, como comenta el edil, todo depende de la fecha del que se cierra estos días para fijar el resto.

Sergio Dalma ha sido una petición  de un buen número de calasparreños en los últimos años, ha asegurado Vélez, mientras que Albert Hamond, autor de entre otras famosas composiciones, "échame a mi la culpa", seguirá manteniendo alto el listón de la cita musical denominada "aquellos maravillosos años", añadía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES