Los escolares de Calasparra participan con éxito en las III Jornadas de Educación Vial

Los cuatro centros educativos de infantil y primaria han participado este año en las III Jornadas de Educación Vial que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de los propios centros y la policía local.

La concejala de Educación, Mª Dolores Gomariz, y el jefe de Policía, Miguel Moret, han entregado esta mañana los diplomas a los alumnos que han venido representando a los colegios las Pedreras, Nuestra Señora de la Esperanza, Sagrado Corazón y los Molinos.

Madu Gomariz ha recordado a los alumnos que la seguridad vial no es ningún juego y les ha instado a poner en practica lo aprendido en los talleres y a no descuidar algo tan importante como la seguridad de cada uno, bien sea como peatones o como conductores, por ahora de bicicleta o patín.

Tanto el Ayuntamiento como la policía local han valorado muy positivamente los talleres que ya cumplen tres ediciones y que representan para muchos escolares la primera toma de contacto con las normas de circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES