El arroz de Calasparra llega a todo el mundo a través del portal www.foodsfromspain.com

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha presentado recientemente el portal Foods from Spain en el marco del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebró del 11 al 14 de abril en el recinto ferial madrileño IFEMA. 

El portal tiene como objetivo la promoción agroalimentaria española en el exterior, una labor que el ICEX viene desarrollando desde hace décadas. Foods from Spain ofrece información en inglés a un amplio abanico de profesionales en el extranjero: importadores, cocineros, distribuidores, escuelas de cocina, medios de comunicación sectoriales y a todos los aficionados a la gastronomía española.

Sin duda alguna se trata del sitio culinario de productos españoles más ambicioso de la red y en él no podía faltar el arroz más famoso del mundo.

 Más de 150 productos con DO

El eje central del portal son los productos y recetas. Para el lanzamiento del portal se ha optado por presentar, de manera detallada, los más de 150 productos alimentarios con Denominación de Origen que hay en nuestro país, entre ellos el arroz de Calasparra, aunque en breve se aumentará esta presentación con la de los demás productos alimentarios que conforman la cesta exportable.

 El portal fue presentado por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el pasado 23 de marzo, en Nueva  York.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES