IU-Verdes muestra su confianza en que el PSOE pierda la mayoría absoluta el 22-M

El cabeza de lista de IU-Verdes a la alcaldía de Calasparra, Ricardo García, ha mostrado hoy su confianza en que el PSOE de la localidad pierda la mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales tras 32 años en el poder.

García, que ha hecho estas declaraciones en la presentación de su candidatura, ha asegurado que el PSOE "está nervioso porque por fin hay una alternativa fuerte de izquierdas en Calasparra que puede trabajar por el pueblo de otra manera".

También ha criticado la labor de oposición del PP, quien "no ha trabajado durante los últimos tres años y medio" y apoyó el incremento de la deuda económica del consistorio. Asimismo, ha expresado su apoyo a los desempleados, especialmente a los de Conservas Fernández y de los comercios Misca, ya que "además de ser despedidos con malas artes por parte de unos empresarios sin escrúpulos, no han recibido indemnización". Dedicó también palabras de ánimo a los trabajadores de la residencia de ancianos de Calasparra, que "sufren retrasos en el pago de sus nóminas y la mala gestión por parte del empresario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES