El ecoparque móvil llega a todos los barrios de Calasparra

BARRIO "NUEVO POZO" (Del 11 al 15 de abril).

URBANIZACION "CAÑADA VERDE" (Del 18 al 22 de Abril).

BARRIO "LA ALEGRIA" (Del 25 al 29 de abril).

URBANIZACION "VALLE DEL SOL" (Del 2 al 6 de mayo).

BARRIO "LA MERCED" (Del 9 al 13 de mayo).

BARRIO "LA CAVERINA" (Del 16 al 20 de mayo).

URBANIZACION "COTO RIÑALES" (Del 23 al 27 de mayo)

BARRIO "SAN PEDRO" (Del 30 de mayo al 3 de junio).

BARRIO "LOS SANTOS" (Del 6 al 10 de junio).

VALENTIN (Del 13 al 17 de junio)

Este servicio, que se pone en funcionamiento, está preparado para recoger materiales variados, incluyendo aceites, barnices, pinturas disolventes, pilas, bombillas, neones, radiografías, teléfonos móviles, baterías o pequeños aparatos eléctricos, entre otros. Estos residuos se llevan a los ecoparques por medios propios de los ciudadanos. Cuando un objeto esté formado por más de un material, este debe ser desmontado en la medida de lo posible con el fin de incorporar cada fracción del residuo en su contenedor correspondiente. En caso de que depositemos cartón, este debe ser plegado para que ocupe el mínimo espacio).

Estos residuos se llevan a plantas de selección, donde se separan, recuperan y reciclan los materiales que posteriormente volvemos a utilizar. Únicamente las fracciones que no son aprovechables se llevan a vertedero controlado.

Podrán utilizar el ecoparque móvil los particulares, comercios, oficinas y servicios, cuya producción de residuos, por su naturaleza o composición, pueda asimilarse a los producidos en los domicilios particulares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES