Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Ricardo García, ratificado por unanimidad candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Calasparra (18/01/2011)

Ricardo García ha sido ratificado por unanimidad como candidato de Izquierda Unida-Verdes a la alcaldía de Calasparra en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

García, que también es coordinador local de la coalición de izquierdas, es licenciado en Biología y trabaja de operario en la depuradora de aguas residuales de Calasparra.

Esta será la segunda vez que encabeza la lista de IU a la alcaldía del municipio después de haberlo hecho en las elecciones de 2007, en las que no llegó a ser concejal a falta de dos votos.

En esta ocasión, espera que "con la experiencia obtenida y el trabajo del resto de la estructura del partido, se consiga un mayor apoyo de la ciudadanía en las urnas que posibilite la representación necesaria".

Entre sus objetivos se encuentra el cambio en la forma de hacer política, "siempre desde la transparencia informativa y la participación ciudadana, de forma que la opinión de los ciudadanos cuente a la hora de diseñar el pueblo que queremos".

Además, ha insistido en la necesidad de que "los presupuestos municipales se pongan al servicio de la creación de empelo y la mejora de los servicios públicos, siempre desde la austeridad y sin despilfarros".      

Fuente: IURM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información