Reunión de la plataforma en defensa del Río Segura

El presidente del Partido Popular de Calasparra Jesús Martínez, asistió en calidad de portavoz de la plataforma local de Calasparra "en contra del entubamiento del río Segura" a la reunión de la Plataforma "en defensa del río Segura" que se celebró el pasado día 12 de Enero en la localidad de Cieza.

Además del presidente del Partido Popular, también asistieron como portavoces de la plataforma local, el presidente de Izquierda Unida y la representante de Ecologistas en Acción, así como representantes del Partido Socialista de Calasparra.

En dicha reunión se acordó insistir en la celebración de una reunión tanto con el delegado del gobierno González Tovar, así como con la ministras de Medio Ambiente Rosa Aguilar, reunión que no ha sido aún concedida a pesar de que ha solicitado en varias ocasiones.

La plataforma también acordó que el 19 del presente mes será presentado a todos los portavoces de los partidos políticos de la Asamblea Regional, la moción aprobada por esta plataforma en contra del proyecto, moción presentada conjuntamente por el Grupo Parlamentario del Partido Popular y Grupo Parlamentario de Izquierda Unida y en la cual se reitera la paralización de este proyecto y el estudio de otras alternativas más respetuosas con el medio ambiente y menos costosas, así como que se resuelvan los problemas de falta de agua en Yecla y Jumilla(Canal desde el Talave hasta Jumilla y Yecla) el problema de salud pública (Actuación potabilizadora de Santiago la Espada-Campotéjar) y la conexión Fuensanta – Taibilla (Mancomunidad de Canales del Taibilla).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES