Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

El PP de Calasparra manifiesta su total repulsa a la agresión sufrida por el consejero de cultura del Gobierno Regional Pedro Alberto Cruz (17/01/2011)

El Partido Popular de Calasparra desea mandar todo su apoyo y ánimos tanto para Pedro Alberto Cruz como para su familia.

El Partido Popular de Calasparra está en contra de la utilización y señalización como si de una "diana" se tratase de cualquier Consejero, Director General, miembros del Gobierno Regional, o miembros del Partido Popular por parte de algunos sectores de la izquierda murciana.

El Partido Popular de Calasparra entiende que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente, a manifestarse si así se desea, pero nunca desde la agresión, la intimidación y la violencia.

El Partido Popular de Calasparra entiende que estamos viviendo una época dura y difícil, pero no se debemos olvidar que no se puede perder el respeto por los demás, que no se debe usar la violencia, que se debe escuchar a todo el mundo y que sólo con el diálogo conseguiremos superar los problemas y nuestras diferencias.

Fuente: PP Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información