Recepción oficial a los jóvenes del intercambio de Riorges y Donzdorf

Calasparra acoge durante estos días a un grupo de jóvenes procedentes del municipio francés de Riorges, con quién la localidad está hermanada desde hace casi una década.

A estos jóvenes se han unido 5 de Donzdorf, municipio que a su vez está hermanado con Riorges desde hace treinta años.

La delegación, compuesta también por varios monitores y representantes del Ayuntamiento de Riorges, ha sido hoy recibida oficialmente por el alcalde de la localidad y por parte de la corporación municipal.

Jesús Navarro ha felicitado a los jóvenes por el éxito del nuevo intercambio del que ha dicho ser la base de verdadero hermanamiento, "la amistad es el objetivo", ha apuntado.

También Eric Michaud, concejal del Ayuntamiento de Riorges, ha transmitido los agradecimientos del municipio francés.

Por su parte Franck Patissier ha hablado en nombre de la organización y también ha reiterado sus agradecimientos.

Teresa Salinas, presidenta del comité de Hermanamiento, se mostraba satisfecha de esta nueva actividad que, de algún modo, ya augura que el décimo aniversario del hermanamiento, en el 2011, será un verdadero éxito igualmente.

En el intercambio también han participado Brahim Abderrahmane, Fleurine Guyot, Eva Lample.

Desde el comité organizador han agradecido la calurosa acogida de las familias calasparreñas.

La recepción ha finalizado con una foto junto al árbol que se sembró el día de la firma del hermanamiento y de la señal que se han instalado en el centro del municipio y que indica que Riorges se encuentra a 1.284 Km.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES