Inaugurada la nueva sede y sala de ensayos de la Asociación Banda de Música de Calasparra

El alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, acompañado del presidente de la Asociación Banda de Música de Calasparra, Antonio Prados, y del director de la entidad, Julián Andreo Jiménez, han inaugurado este domingo la nueva sede y sala de ensayos de la Asociación Banda de Música de Calasparra. El nuevo espacio se encuentra ubicado en la última planta del edificio de propiedad municipal situado junto a la iglesia de San Pedro y que también alberga, en su planta baja, los corrales desde donde salen los novillos de los encierros taurinos de septiembre.

La inauguración de la sala, que  ha sido acondicionada como nuevo espacio para que la entidad musical calasparreña pueda celebrar sus ensayos y como sede, contó con la presencia de buena parte de sus miembros, así como de familiares y amigos, y una amplia representación de la sociedad calasparreña, entre los que se encontraban distintas entidades y asociaciones del municipio.

El alcalde de Calasparra, José Vélez, destacó el trabajo realizado para poder dotar a la banda de música "de un espacio a la altura de la aportación que hacen a la localidad". "Es un gran día para celebrar que por fin hemos hecho realidad una petición que la Banda de Música viene haciendo desde hace tiempo. Estamos muy satisfechos de cómo ha quedado la nueva sala", ha indicado el primer edil.

Los Secretos y la Banda de Música de Calasparra

El alcalde de Calasparra aprovechó la inauguración para anunciar que este año la Asociación Banda de Música de Calasparra acompañará a Los Secretos en el concierto Sinfónico que tendrá lugar el 9 de septiembre en Calasparra.  "Al igual que el pasado año con Mocedades, en esta ocasión la exitosa banda madrileña, que cumple 40 años encima de los escenarios, acompañada de nuestra banda de música, será uno de los platos fuertes de la programación de la feria de septiembre", ha indicado José Vélez.

Por su parte,  desde la Asociación Banda de Música mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento por el nuevo espacio que la entidad tiene previsto estrenar esta misma semana.

Temporada 2018

Tras la inauguración, la Asociación Banda de Música de Calasparra daba a conocer la programación 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES