El Carnaval de Calasparra 2018 se despide dejando un buen sabor de boca

El fin de semana ha puesto punto y final al Carnaval en Calasparra. El espectáculo infantil del sábado por la tarde, el posterior desfile y la fiesta celebrada este domingo en el Club de la Tercera Edad han sido los eventos finales de una intensa semana de celebración y que ha dejado un buen sabor de boca, recuperando el esplendor de unas fiestas que casi llegan a desaparecer en el municipio.

El desfile de este sábado convocaba a más de 200 participantes pertenecientes a las comparsas, agrupaciones y peñas del Carnaval de Calasparra. "Bosque galería", "Move- on", "Habana vieja", "Los Jupiteños" "Zambra" o "Plaza cabestros" , fueron algunos de los grupos participantes que animaron al público durante el recorrido, ofreciendo un entretenido, variado y colorista espectáculo de música, fantasía, imaginación  y coreografías.

Al final del recorrido,  el Ayuntamiento entregaba los premios a los mejores del Carnaval 2018,  según el jurado de este año:

Primer premio para el grupo Move-on  y su fantasía dedicada al mundo infantil mágico de las hadas. Premio que la agrupación ha donado íntegramente a la Asociación Arcoíris de Calasparra.

Segundo premio para la fantasía dedicada al Bosque Galería.

Tercer premio para la animación Habana Vieja, dedicada al folclore cubano.

Premio individual o mini-grupo para "Fantasía pavo real”.

El Ayuntamiento ha destacado el gran trabajo de todos los grupos participantes en los desfiles, así como la labor, a favor del Carnaval, de los centros educativos, las AMPAS y las familias. También ha agradecido a todos los que con su ilusión, esfuerzo y dedicación han hecho posible que Calasparra haya tenido unas estupendas celebraciones de Carnaval 2018.

Fotos: Pedro Navarro Laforet

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES