Miralles: "El PSOE no puede aguantar ni un minuto más a Jesús Navarro como diputado regional"

El coordinador general del PPRM exige a Diego Conesa que "actúe con los suyos con la misma ejemplaridad que demanda al PP"

El coordinador general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles ha asegurado hoy que el "PSOE no puede aguantar ni un minuto más a Jesús Navarro como diputado regional y ha exigido al secretario general del PSRM, Diego Conesa que le " pida la entrega inmediata" de su acta como parlamentario regional, así como su cese en los cargos orgánicos en el partido", del que es secretario de Política Institucional y Autonómica en la Ejecutiva regional.

Así se ha referido Miralles hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación tras emitir el vídeo donde el diputado regional socialista , Jesús Navarro, aseguró "jactándose" cuando era alcalde en Calasparra que "enchufó" a un edil de IU para trabajar en la depuradora "saltándose todos los procedimientos administrativos reconocidos por Navarro en el vídeo". "Nos parece un hecho gravísimo que no pude dejarse pasar sin consecuencias", ha aseverado Miguel Ángel Miralles.

Por todo el responsable 'popular' ha pedido a Diego Conesa que "actúe con los suyos con la misma ejemplaridad que exige al PP". De no hacerlo, ha insistido "se convertirá en cómplice de estas prácticas". En este punto ha asegurado que de actuar así sería otro "sociolisto", término acuñado por responsables del PSOE.

"Aquí ha habido un reconocimiento claro de enchufismo, lo que nos hace pensar en una ilegalidad reconocida ante el pleno municipal", ha asegurado el dirigente del PPRM quien ha cuestionado que "el PSOE de la Región de Murcia y su secretario general, Diego Conesa tomen cartas en este asunto y hagan un ejercicio de ejemplaridad", en comparación con la decisión adoptada por el exconcejal, Roque Ortiz.

Miralles ha criticado al PSRM "por presentar mociones de censura y rasgarse las vestiduras" denunciando hechos que "no existen" y le ha exigido que "limpie su partido". Así ha pedido a Conesa que "guarde en un cajón la moción de censura que quieren presentar en el ayuntamiento de Murcia y la registrada en la Asamblea Regional y empiecen a desinfectar los ayuntamientos donde gobiernan".

"La hipocresía del PSOE no tiene límites", ha afirmado el dirigente del PP quien ha mostrado la página de un diario nacional en el que se informa que el "el Gobierno socialista en Castilla La Mancha está empeñado en regalar a directivos elegidos a dedo los derechos propios de los funcionarios de carrera", y todo esto ha remarcado Miralles "por la puerta de atrás, y lo quieren hacer con la connivencia de Podemos". ¿Esta es la izquierda limpia?", se ha preguntado el coordinador general del PPRM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES