Calasparra llena de solidaridad el cielo a favor de los más vulnerables

El cielo de Calasparra volvía a llenarse de solidaridad este 24 de diciembre con el lanzamiento de farolillos solidarios, cuya recaudación ha vuelto a ir destinada a Cáritas y Cruz Roja. Ochocientos, según la organización, el Ayuntamiento de Calasparra, fueron lanzados al aire en un acontecimiento que marca el inicio de la Navidad en el municipio. Cientos de personas se congregaron en la plaza Emilio Pérez Piñero y sus inmediaciones dispuestas a pasar un rato entrañable y solidario, en el que no faltó la música de la Asociación Banda de Música de Calasparra, que realizaba su pasacalles anual de Navidad y, como invitado excepcional, Papá Noel, que recibió a los niños y niñas de Calasparra. La noche también invitaba a dejar un deseo en el Árbol de los Deseos, una de las novedades de este acontecimiento, y que ha quedado instalado en la plaza Emilio Pérez Piñero. Cientos de personas ya han dejado sus deseos allí y podrán seguir haciéndolo hasta el 7 de enero.

Desde la organización del evento han explicado que los farolillos son 100% biodegradables, al estar hechos con papel de arroz,  y no son inflamables. La Policía Local ha informado de que no hubo ninguna incidencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES