“Currito” , “Pincho Crujiente de Oreja” y “Enmascarado” ganan la X Edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra

Que ha servido 22 mil tapas

La X edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Calasparra ya tiene ganadores. Se trata de Gastrobar Matavinos, con "Currito" (Premio del público) , Restaurante Centro, con "Pincho Crujiente de Oreja" (Premio del jurado), y Cafetería Joyman, con el cóctel "Enmascarado".

La Asociación de Hosteleros de Calasparra ha dado hoy a conocer los resultados de la ruta que este año ha servido unas 22 mil tapas durante los cuatro fines de semana que ha durado, según ha destacado Juan Párraga, el portavoz de los hosteleros, que ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta edición.

Teresa García, como concejala de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Calasparra, y Juan Párraga, de la Asociación de Hosteleros, han hecho entrega de los reconocimientos y han agradecido la labor y la ilusión con la que los establecimientos han participado en esta nueva cita que, en sus diez años de historia,  ya se ha convertido en un referente de las rutas gastronómicas de la región, por sus cuidadas y sorprendentes elaboraciones culinarias.

Tras la entrega de premios, eran sorteados entre los participantes los 5 lotes de productos navideños y los 500 euros que ha entregado la Asociación de Hosteleros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES