Agenda Cultural en Calasparra semana del 20 al 26 de noviembre

Durante esta semana, dos celebraciones, el Día de los Derechos de la Infancia y el día de la Música, han motivado dos actividades con la música como protagonista. La primera de ellas será este miércoles, 22 de noviembre. La Asociación Banda de Música ha organizado una jornada de puertas abiertas de su sección Juvenil a las 18´30 horas en el Auditorio Municipal. Los más pequeños podrán conocer cómo trabaja y cómo se divierte haciendo música esta sección que dirigen Juana María Pérez, María José Pérez y Francisco J. Espín.

El sábado la Asociación Banda de Música celebra el Día de la Música con el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, que estará dedicado a los grandes musicales de Broadway y dirigido por Julián Andreo. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 20´00 horas con entrada libre.

Además, el viernes se celebra una nueva sesión de cuentacuentos a las 17´30 horas en el espacio infantil de la Biblioteca Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES