La directora general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Esperanza Moreno, asiste a la Comisión Municipal de Absentismo Escolar

La directora general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Esperanza Moreno, ha asistido hoy a la celebración de la primera Comisión Municipal de Absentismo Escolar de Calasparra de este curso. La Comisión ha estado presidida por la edil de Educación, Teresa García, y a ella han acudido representantes de centros educativos, representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Ampas), Policía Local y técnicos municipales.

El seguimiento del protocolo de actuación, los casos detectados en Calasparra, o el debate sobre cómo evitar el absentismo fueron algunos de los asuntos abordados, junto a la aprobación de subcomisiones de trabajo que agilicen los casos más graves.

La comisión tiene por objeto establecer los protocolos de actuación y coordinación entre las partes implicadas para prevenir y detectar los casos de absentismo y poner en marcha las medidas necesarias para conseguir erradicarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES