Final feliz. El Cubo ofrece un gran espectáculo

Los encierros taurinos de Calasparra se han despedido hasta el año que vienedejando un buen sabor de boca. Los novillos de la ganadería triunfadora el pasado año en la Feria Taurina del Arroz, El Cubo, han levantado una gran expectación y han completado el trayecto en 2´50 minutos, informa la Policía Local. La manada ha ido compacta hasta la curva de las Cuatro Esquinas, donde han comenzado a adelantarse tres novillos, dejando atrás al resto. En la recta final, ya guardaban ciertas distancias los dos grupos, lo que ha favorecido espectaculares carreras de los mozos, que hoy han querido echar el resto. Hoy, día grande de las fiestas de Calasparra, el encierro ha estado a la altura: unmagnífico espectáculo en las calles. Impresionantes novillos, mucho públicoy vistosascarreras. Buen augurio para la novillada de esta tarde, última de Feria.

Previo al encierro, ha vuelto a tener lugar el recorrido de la Organización de los Encierros portando la imagen de la Virgen de la Esperanza. La comitiva volvíaa estar encabezada por el alcalde del municipio, José Vélez, al que hoy acompañaban el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael Gonzalez Tovar, el diputado regional, Jesús Navarro, elsenador por Murcia, José Luis Soto Burillo y el alcalde de Premià de Dalt, Josep Triadó Bergés, entre otros destacados invitados.

Buen final para los encierros taurinos de Calasparra

Trasel cohete que marca el final del último de los encierros 2016, ha tenido lugar la foto de familia. Ayuntamiento; Equipo Sanitario y Médico; Organización de los Encierros; Policía Local; personal de Cruz Roja; Protección Civil; Servicios Municipales; voluntarios y corredores han celebradojuntos losgrandes encierros que ha tenido Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES