El próximo día 2 de septiembre a las 21:30 en el Auditorio Municipal, tendrá lugar el tradicional Pregón Taurino

El Club Taurino de Calasparra tiene el honor de anunciar que este año 2016 será Doña Elena Salamanca quien pregonará la XXVII Feria Taurina del Arroz

Licenciada en Periodismo, nuestra protagonista comenzó su carrera profesional como redactora de informativos enTelemadrid. Tras más de cinco años en el Telenoticias de fin de semana, pasó a la redacción del canal temático Canal Plus Toros (ahora Toros TV, en la plataforma MovistarTV). Durante dos temporadas la pudimos ver al frente del palco de invitados de las retransmisiones de las grandes ferias taurinas, presentado los informativos, conduciendo entrevistas de relevancia y firmando importantes trabajos como el documental "El Juli: 15 de 30".

En la actualidad se encuentra desempeñando su labor informativa en Antena3 Noticias, todos los fines de semana.

Elena Salamanca ha estado siempre vinculada al mundo del toro gracias a su profesión. Desde antes de terminar la carrera, ha participado en innumerables actos relacionados con el mundo del toro, como los actos de entrega de premios, moderación de tertulias y presentación de ferias. También ha sido la pregonera de la pasada feria de San Mateo de Logroño.

El acto será amenizado por un cuadro flamenco de lujo, finalista en el Festival Lo Ferro. Al cante Paquito Sánchez, a la guitarra Faustino Fernández y al baile Soraya Sánchez.

Fotografía de Elena Salamanca realizada por Paloma Aguilar
Fotografía de Elena Salamanca realizada por Paloma Aguilar
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES