Calasparra Viva: "PSOE e IU tumban la transparencia en Calasparra"

Los votos del equipo de Gobierno, formado por los concejales del Psoe e IU-Ganar Calasparra impiden una Comisión de Investigación sobre el Plan de Modernización de Regadíos de las Aguas Reguladas por el Embalse del Argos, votada en Pleno Extraordinario celebrado ayer 16 de junio, y solicitado por los concejales de Ciudadanos y Calasparra Viva.

Durante el pleno, parte del público se levantó dando la espalda a los portavoces de izquierdas y al propio alcalde, mientras hablaban, como muestra de repulsa a no querer investigar un asunto que mantiene divididos a los regantes calasparreños, respuesta popular que se impidió grabar a los medios de comunicación presentes.

Los concejales no han podido acceder al proyecto de modernización y a diversos documentos custodiados en el Ayuntamiento porque no han sido encontrados, a pesar de que las obras están construidas en terreno municipal.

Alonso Torrente. Concejal Portavoz de Calasparra Viva

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES