"Los Toros en las Bellas Artes" - XXV Aniversario Club Taurino de Calasparra

Dentro de los actos de celebración del XXV Aniversario de su constitución, el Club Taurino de Calasparra ha preparado para el MIÉRCOLES día 20 de abril a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad, un novedoso espectáculo que estamos seguros que será del agrado de la afición.

Bajo el título “Los Toros en las Bellas Artes”, la música, la pintura y la tauromaquia, se fusionarán para envolver al aficionado, que será también espectador. Como dijo D. Enrique Tierno Galván, “Se está continuamente ejercitando en la apreciación de lo bueno y de lo malo, de lo justo y de lo injusto, de lo bello y de lo feo…”.

La conferencia correrá a cargo del crítico taurino Juan Vicente Rubio, y la música la protagonizarán Ángel y Paloma Rodríguez García, que interpretarán obras de Mozart, Chopin e Isaac Albéniz entre otros. 

Al finalizar el espectáculo, se servirá un vino español por gentiliza del Club Taurino de Calasparra, con motivo de su aniversario.

Aprovechamos también para adjuntar las fotografías correspondientes al viaje realizado este fin de semana a la ganadería de Los Chospes, con los ganadores y finalistas del VI Concurso de Redacción y Pintura Taurina, dirigido a los niños y jóvenes de los centros educativos de la localidad, en el que han podido conocer la vida del toro bravo en su espacio natural. Una jornada inolvidable con quienes son el futuro de la Fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES