El Club Taurino de Calasparra estará presente en una jornada histórica que tendrá lugar en la ciudad de Valencia.

Como ya adelantó el Club Taurino de Calasparra hace algunas semanas, el domingo 13 de marzo estaremos presentes en una jornada histórica que tendrá lugar en la ciudad de Valencia.

Gracias a la colaboración de nuestros compañeros de la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, al esfuerzo de la empresa Toros del Mediterráneo SCP, y al interés de nuestra Junta Directiva en facilitar el desplazamiento de nuestros socios, podemos ofrecerles al precio de 40€ por socio, y 50€ para los no socios, el siguiente programa:

11:00: XXI Concurso Nacional de Recortadores con los mejores especialistas y con toros de la ganadería de Adolfo Martín. Entrada general.

17:00: Entrada de Tendido de Sombra para asistir a la Gran Corrida de Toros de la Feria de Fallas 2016 en las que actuarán nuestros paisanos Rafael Rubio "Rafaelillo" y Paco Ureña junto a Manuel Escribano, ante toros de la prestigiosa ganadería de Adolfo Martín.

Igualmente llamamos a la participación a todos los aficionados que se desplacen en la gran Manifestación Taurina que el Mundo del Toro en España llevará a cabo por la Libertad y por la Fiesta. Exigiendo el respeto hacia ella por parte de Partidos Políticos y Opinión Publica de una actividad debidamente acogida en la Constitución Española en todos sus matices. La concentración de las Peñas, Aficionados y Profesionales del Mundo Taurino Nacional, será a las 15:00 en la Plaza de San Agustín y finalizará en la plaza de toros donde se leerá un manifiesto.

La salida de Calasparra será a las 06:30 horas desde la Plaza de Toros y el regreso al finalizar la corrida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES