XII Ruta de la Tapa, el Postre y Cóctel de Calasparra

Del 8 de noviembre al 24 de noviembre de 2019. Viernes noche, sábados y domingos por la mañana. Pasaportes disponibles en los establecimientos participantes y en la concejalía de Turismo, Comercio y Consumo.

Castañazo 2.0, Mar y huerta, Duck Norris,  La Pescadora, Bergantín,… son solo algunos de los nombre de las tapas que este año participan en la XII Ruta de la Tapa, el Postre y Cóctel. Este año podremos ver sabores asiáticos entre las elaboraciones y como el excelente arroz de nuestra tierra también aparece como un destacado ingrediente.

La concejala de Comercio, Mª del Carmen Carmona , ha felicitado en la presentación de la Ruta a los establecimientos participantes y a lanzado una invitación a todos los vecinos y vecinas de la localidad para que disfruten de este evento gastronómico para lanzar una invitación a los vecinos y vecinas de nuestra localidad, «para que los fines de semana que va a durar esta ruta se animen a degustar el trabajo, esfuerzo y creatividad que ponen nuestros baristas en la elaboración de sus tapas, postres y cócteles. Porque son iniciativas como esta, que hoy presentamos, las que llenan el pueblo de vida cada fin de semana».

Una presentación a la que han acudido los responsables de los establecimientos participantes y que este año a contado con la novedad de la presentación de las tapas a través de un video en el que los responsables de cada bar han presentado y hablado acerca de sus tapas de donde surge la inspiración, los ingredientes, la elaboración,…

Con la novedad que supone la incorporación de postres en la ruta y la particularidad de que este año se realizará una única tapa por establecimiento en la que según los hosteleros «se ha concentrado el esfuerzo y la creatividad «. Una cita ineludible para los amantes de la gastronomía y para  todos aquellos a los que les guste probar cosas nuevas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES