Decisión del jurado de la XXX feria taurina del arroz

Adjuntamos la relación completa de premios, en el orden que refleja el acta leída por el secretario del jurado Marcial García, en la noche del 8 de septiembre de 2019 al finalizar la última novillada del ciclo y tras la deliberación del jurado:

MEJOR PUYAZO: A José María Tafalla, "Remache", de la cuadrilla de Santiago Esplá, por el realizado al sexto novillo, de la Ganadería El Puerto de San Lorenzo, el 3 de septiembre. Por mayoría.

MEJOR QUITE AL PELIGRO: Al realizado por José Luis López "Triviño" en el tercer novillo de la tarde, de la Ganadería de José Escolar, en el tercer par de banderillas, la tarde del 6 de septiembre. Por unanimidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Rafael González a las órdenes de Alejandro Mora en los dos pares al primer novillo de la tarde, de la Ganadería El Puerto de San Lorenzo, el 3 de septiembre. Por mayoría.

MEJOR ESTOCADA: El Rafi, al tercer novillo de la tarde, de la Ganadería de Valdellán, la tarde del 4 de septiembre. Por unanimidad.

MEJOR NOVILLO: Número 4, "Carburito" de Valdellán lidiado en segundo lugar por Héctor Gutiérrez, la tarde de 4 de septiembre. Premio otorgado por el Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia.

MEJOR NOVILLADA: Ganadería de José Escolar, lidiada el 6 de septiembre por mayoría.

DETALLE PARA EL RECUERDO "ÁNGEL RODRIGUEZ MOYA": A Juan Cantos monosabio de la cuadra de caballos de EL PIMPI, por su actuación en el tercer novillo de la tarde del 3 de septiembre.

TROFEO ESPIGA DE ORO: desierto. Por unanimidad

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES