El concierto del Dúo Dinámico cierra con "guinda" la Feria y Fiestas de Calasparra

Como colofón a la programación de las fiestas patronales, anoche más de 900 personas disfrutaron de los temas eternos que han cantado y bailado varias generaciones

Triunfo incontestable anoche de los gigantes Manuel y Ramón que se subieron al escenario para volver a dar una lección de pasión, talento y talante. Un público predispuesto, convencido, entregado e intergeneracional, entre los que habían desde devotos hasta curiosos y todo lo que cabe en medio, y que “se las sabía todas”. Desde el “Resistiré”, pasando por “Esos ojitos negros”, que presentaron a Eurovisión quedando en segundo lugar tras Augusto Algueró; el conocidísimo “La, la, la”, con el que Massiel ganó Eurovisión, o “Soy un truhán soy un señor' que escribieron para Julio Iglesias. Un recorrido por todas aquellas canciones entrañables y bonitas. ”Como ayer”, “Quisiera ser”, “Yo busco una muchacha como tú”,... con las que recordaron su paso por la mili, el cine, y ..¡aquellas películas con Marisol!

Más de hora y media de recuerdos sonoros y audiovisuales, a través de las imágenes de fondo que fueron repasando toda su carrera y su estética durante todo el show y, especialmente, a través del videoclip 'Que me quiten lo bailao'.

Al final, con el público en pie y coreando “Amor de verano”, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, acompañados de un elenco de músicos históricos, demostraron que no hay edad para vivir la vida con pasión, y que su entrega durante estos 60 años de carrera bien merece todo nuestro reconocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES