Cuarto encierro: Encierro limpio y con espectaculares carreras el que se ha vivido hoy en Calasparra

Día festivo en la localidad, el recorrido y las calles adyacentes a éste, han sido un hervidero de personas desde primeras horas de la mañana. El público ha disfrutado hoy viernes de espectaculares y arriesgadas carreras, propiciadas por la presencia de algunos de los corredores más reconocidos que, año tras año, llegan a Calasparra a darlo todo. Como Antonio García de Caravaca; José Ángel López, conocido como 'El Chichi', que tras el susto de ayer que le valió una importante contusión en la cadera, hoy ya estaba como si nada; o Iván Robleño, de Colmenar de Oreja (Madrid), al que vemos cada mañana correr entre pitones en la calle Lavador, entrando y saliendo a merced de la carrera.

El de hoy ha sido un encierro veloz y sin sobresaltos. 2´10 minutos han tardado los astados de la ganadería de José Escolar en hacer el recorrido en manada, según ha informado la Policía Local.

Los novillos serán lidiados esta tarde en la cuarta de la Feria Taurina del Arroz por Juan Carlos Carballo, Javier Orozco e Ignacio Olmos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES