Solidaridad y deporte por "Una bonita sonrisa"

Gran día para la solidaridad, el deporte y la infancia el que se vivió este domingo en Calasparra, con la presencia de la asociación regional “Una bonita sonrisa”.

Un ambiente inmejorable y festivo para llamar la atención sobre sus objetivos: mejorar la calidad de vida de niños y niñas con patologías como labio Leporino, Fisura Palatina, Síndrome de Pierre-Robin y otras malformaciones y /o patologías orofaciales.

Representantes de toda la Región se acercaron a Calasparra para vivir la primera actividad de este tipo que organizan y para la que contaron con el Ayuntamiento de Calasparra, la AD Blade Runners  y casi cincuenta comercios y establecimientos colaboradores. Castillo hinchable, pintacaras, rifas, talleres, música, animación y por supuesto, las carreras infantiles no competitivas, no faltaron en la jornada que se vivió con unas excelentes temperaturas que contribuyeron a multiplicar la participación y llenar de público el centro de la localidad.

Noelia López, representante de la asociación en la Comarca del Noroeste, fue la encargada de coordinar la actividad en la que estuvo el presidente de la misma, José Manuel Molero, Jordi Arce, como concejal de Deportes, y Teresa García, como edil de Cultura y Educación, y a la que se unieron voluntarios, Policía Local y Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES