Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

El tercer encierro taurino de Calasparra celebrado hoy ha sido rápido y no ha dejado ningún herido (05/09/2018)

El tercer encierro taurino de Calasparra celebrado hoy ha sido rápido y no ha dejado ningún herido. Los imponentes novillos de Castillejo de Huebra han propiciado arriesgadas y vistosas carreras de los mozos que hoy han vuelto a llenar el recorrido hasta la plaza de toros de la Caverina. Expertos corredores llegados de toda la geografía nacional se dan cita estos días en la localidad para vivir uno de los encierros taurinos más singulares.

El más veloz de este 2018

2´9 minutos han tardado los novillos de Castillejo de Huebra en llegar a la plaza de toros de la Caverina. El tercer encierro de las fiestas de Calasparra 2018 no ha dejado ningún herido y se ha convertido en el más rápido de los celebrados este año.

Gran ambiente en Calasparra. Cientos de personas han vuelto a llenar hoy el recorrido del encierro y se preparan para vivir un nuevo día de la Semana Grande de fiestas.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información