La medalla de plata de la Villa para los cuatro premiados a la excelencia en el rendimiento académico

El alcalde de la localidad, Jesús Navarro, ha anunciado esta semana, que los cuatro premiados con el reconocimiento nacional a la excelencia por el rendimiento académico del curso 2007-2008, recibirán el medalla de plata de la Villa.

Navarro quiere así destacar el logro de estos jóvenes, que recogían el premio de manos del ministro de educación el pasado 25 de mayo, de entre 199 de todo el país. El acto de entrega de la distinción podría ser a finales de junio probablemente, todo depende, según Jesús Navarro, de la confirmación de que el ministro, o alguien de su gabinete, pueda venir al acto.

Los premiados han sido Fernando Gómez Martínez, que ha obtenido el primer premio en arquitectura, especialidad que ha cursado en la Universidad Politécnica de Valencia. José Martínez Casas, que ha conseguido el segundo premio en su carrera, ingeniería indrustrial, especialidad que ha cursado igualmente en Valencia. Luís Alfonso Pérez Valera, que ha obtenido el segundo premio en la carrera de Geología, especialidad que ha cursado en la Universidad de Granada. Por último, Francisco Miguel Ortiz González-Conde ha obtenido el segundo premio en relaciones laborales, carrera que ha desarrollado en la Universidad de Murcia. ¡Enhorabuena!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES