El Partido Popular de Calasparra presenta su nueva página web

www.ppcalasparra.es  Esta es la nueva página Web que el pasado 28 de Mayo se presentó en la sede del Partido Popular de Calasparra.

Este acto de presentación contó con la presencia del Presidente del P.P. de Calasparra, Jesús Martínez, así como el Secretario General, Juan José Carrasco y Davinia Saorín, Secretaria General de NNGG de la localidad.

Tanto Jesús Martínez como Juan José Carrasco, destacaron la importancia y la necesidad de conectar con la sociedad calasparreña ya que como indicó Martínez "esta página Web pretende ser un altavoz para que los ciudadanos nos trasmitan sus necesidades y sus inquietudes, además de mantenerles informados de la actuaciones del propio partido en la localidad".

Por su parte, Davinia Saorín explicó que esta página contendrá foros de conversación, encuestas y noticias que afecten a tod@s l@s calasparreñ@s así como las actuaciones del Partido.

Davinia Saorín anunció también la próxima creación de otra página web que llevará el nombre "es tiempo de cambiar" y que se utilizará para recoger tanto las necesidades como opiniones de todos los ciudadanos de Calasparra, "con la intención de que todo el mundo pueda participar en la confección del programa electoral con el que el Partido Popular de Calasparra concurrirá a las próximas elecciones" puntualizó Davinia, la cuál indicó que este será el próximo eslogan del P.P. de Calasparra para las elecciones municipales del 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES