El concierto del Dúo Dinámico cierra con "guinda" la Feria y Fiestas de Calasparra

Como colofón a la programación de las fiestas patronales, anoche más de 900 personas disfrutaron de los temas eternos que han cantado y bailado varias generaciones

Triunfo incontestable anoche de los gigantes Manuel y Ramón que se subieron al escenario para volver a dar una lección de pasión, talento y talante. Un público predispuesto, convencido, entregado e intergeneracional, entre los que habían desde devotos hasta curiosos y todo lo que cabe en medio, y que “se las sabía todas”. Desde el “Resistiré”, pasando por “Esos ojitos negros”, que presentaron a Eurovisión quedando en segundo lugar tras Augusto Algueró; el conocidísimo “La, la, la”, con el que Massiel ganó Eurovisión, o “Soy un truhán soy un señor' que escribieron para Julio Iglesias. Un recorrido por todas aquellas canciones entrañables y bonitas. ”Como ayer”, “Quisiera ser”, “Yo busco una muchacha como tú”,... con las que recordaron su paso por la mili, el cine, y ..¡aquellas películas con Marisol!

Más de hora y media de recuerdos sonoros y audiovisuales, a través de las imágenes de fondo que fueron repasando toda su carrera y su estética durante todo el show y, especialmente, a través del videoclip 'Que me quiten lo bailao'.

Al final, con el público en pie y coreando “Amor de verano”, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, acompañados de un elenco de músicos históricos, demostraron que no hay edad para vivir la vida con pasión, y que su entrega durante estos 60 años de carrera bien merece todo nuestro reconocimiento.

Noticias de Calasparra

El pasado lunes 22 de abril Calasparra estuvo presente en el pabellón de Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El combo local Teína será el grupo invitado en esta ocasión a la clásica cita estival del noroeste murciano